Cuando un servicio de adsl no funciona, siempre hay que verificar las luces que emite el modem wifi para tener referencia del problema y en consecuencia su solución.


POWER: indica la alimentación eléctrica. En caso de estar apagada verifique que esté correctamente conectado a la toma eléctrica y presione el botón de encendido.

LAN: muestran los cables de red conectados.  Cuando emplea este método verifique las conexiones si la/s luces (dependen del número de cables que tenga conectados al módem, siempre deben corresponderse en cantidad) se mantienen sin encender. Pueden estar todas apagadas si exclusivamente utiliza la señal inalámbrica.

DSL: esta luz debe mantenerse siempre fija. Si pasan entre dos y tres minutos posteriores a la puesta en funcionamiento del módem y continúa intermitente, significa que no hay conexión con la central de Antel. Para resolver este problema, es necesario corroborar el cable telefónico que se encuentra entre el módem y el splitter y que a su vez este último este correctamente conectado a la línea telefónica. Es importante aclarar que en el splitter tendrán dos opciones de conectividad y será DSL la que se debe utilizar para este caso.

INTERNET: habitualmente se mantendrá con alguna intermitencia y en color amarillo o verde, dependiendo del modelo. Si su color es rojo, responde a error de usuario o contraseña y deberá fijarse en la configuración del módem que los datos sean los correctos. Actualmente se utiliza en la mayoría de los casos una configuración estándar, teniendo como usuario antel@adsl y su contraseña es "antel" sin las comillas y en minúscula.

Si continúas con problemas, puedes comunicarte con nuestro soporte.